jueves, 13 de enero de 2011

7 AM

*De entre los escombros fueron encontrados estos manuscritos.

     Soy las 7 de la mañana del jueves... de septiembre, he decidido comenzar esta especie de diario, ¿porque razón? no tengo la menor idea, probablemente sea momento de dejar ésta abulia artística y tratar de comenzar a escribir algo. O por otro lado, puede que las circunstancias me estén empujando a escribirlo.
Comenzaré con el contexto en el que me encuentro, aislado de toda tecnología por culpa de un fenómeno metereológico, sin luz eléctrica y todas las carencias que de esto derivan, no Internet, no videojuegos, no televisión por cable. En resumen, no diversión para... en lo que resta del día, y es que si de algo estoy seguro es que no volveré a encontrarme con estos lujos en un buen tiempo...



7:30 AM

     Acabo de encontrar un libro en mi baúl de los recuerdos, me parece interesante la portada con una pirámide egipcia de fondo y en primer plano una persona alta de estatura con unas vestiduras que bien podrían corresponder a alguna producción cinematográfica al puro estilo de Ed Wood. Llama la atención la tarea que este ser está desempeñando en la ilustración, al parecer con el poder de su mente está levantando lo que parece ser una pesada piedra, con lo que supongo, el autor quiere poner en tela de juicio la construcción de las antiguas pirámides egipcias dándoles un valor fantástico, como que, extraterrestres ayudaron en esta inmensa tarea, si tuviera quince años me parecería muy interesante, aun así comenzaré a leer.


8:25 AM

     Una llamada de mi familia, preocupados por mi condición, yo le resto importancia a lo ocurrido, diciéndoles que la casa esta en muy buenas condiciones, es una estructura lo bastantes fuerte. Aun así no puedo dejar de alarmarme por los comentarios de mis tíos, así que decido ir a inspeccionar y por primera vez desde que el acontecimiento comenzara me atrevo a dejar la tranquilidad de mi cuarto. Encuentro goteras y nada mas, me asomo por la ventana y descubro lo que ya me temía, lluvia y viento, nada más.
Por un momento algo ocurre dentro de mí, y es que este tipo de viento, es algo que nunca había visto y el miedo parece asomarse ante la visión de lo desconocido...
...interrumpí lo que escribía a causa de algunos ruidos en el patio trasero, golpes, como de pesados martillos, no creí que me pasaría, pero creo que la paranoia comienza a crecer dentro de mi, seguiré leyendo sobre la Atlántida, Egipto, gatos y aztecas...


9:45 AM

     Acabo de despertar y no se si lo que ocurrió fue un sueño, no sentí el tiempo, pareciera que dormí todo el día, pero el reloj me dice que fueron solo algunos minutos, lo cual me parece absurdo y alimenta mas el miedo por lo desconocido. No quiero sonar exagerado, pero esto que ocurre afuera es algo completamente nuevo, la forma en que se comporta el aire, nunca lo había visto hacer esas cosas.
Retomando el "sueño", y lo pongo entre comillas porque aun dudo si fue tal cosa, aunque, pensando racionalmente no pudo tratarse de otra cosa. En este sueño, me encontraba acostado en mi cama, durmiendo, mientras afuera un huracán se llevaba todo aquello que encontraba a su paso, nada fuera de lo que en la realidad ocurre, el problema con este sueño comienza cuando por una pequeña abertura de mi cortina logro ver un fenómeno de lo mas extraño, primero basura volando, desafiando la gravedad, y después una extraña masa que trato de describir como un tornado, pero, éste era diferente, era como si tuviera una forma corpórea tangible, como si tuviera vida propia, como si se asomara por encima de la barda que divide la propiedad vecina de la mía, en su interior logré reconocer algunos objetos que de seguro robó a su paso, cubetas, láminas, zapatos, pero lo que realmente me impactó fue que había seres vivos en su interior, logré distinguir un perro que daba vueltas a su alrededor como si de un muñeco de trapo se tratara, y una vaca muerta bañada en sangre que tenia una tremenda oscuridad donde deberían encontrarse sus ojos, ya de pie junto a la ventana, sin creer lo que veo siento que una mano se posa delicadamente en mi hombro. Después de eso supongo que desperté y me encontré a mi mismo tratando de explicarme el sueño, lo real del sueño.


5:01 PM

     He perdido las esperanzas y en éste momento que me encuentro a punto de morir me doy cuenta de lo que en realidad ocurría afuera, era el precio que pagábamos por encontrarnos sumidos en esta devastadora mentira que llamamos vida…


12:00 PM

     Me he descubierto escribiendo ciertas que no tienen explicación para mí, tengo miedo, es oficial y si acaso sigo escribiendo es porque no encuentro nada mas que hacer en este encierro frustrante.
No logro recordar en que momento escribí las líneas de arriba ni porque razón están marcadas con esa hora.


12:15 PM

     Salí de mi cuarto a la sala a buscar algo de comida cuando en medio de mi camino me dejó helado una visión que no me atrevo a comprender…como explicarlo?...en estre momento estoy temblando del terror…


12:15 PM

     Me he deshecho de la visión y prosigo a continuar mi vida.


4:55 PM

     Sabía que ésta no era una tormenta normal. Ahora que todo lo baña la sangre me doy cuenta realmente que nunca debí salir de mi hogar. Nunca debí tratar de advertirme de esto. Aun así yo se que siempre volveré.

No hay comentarios: