domingo, 24 de agosto de 2008

Diario de un errata I

     Me inicie prenatalmente en el arte del error cuando mi padre, un contador cuyos mejores amigos eran "Johhny Walker", "Don Pedro" y "Mr. Torres Diez", sedujo, encamó y embarazó a la mujer detras de la gallina-botarga de "Empeños Huevos de oro".

El movil del error: Un condón de esos que regalan en los centros de salud, agujerado a la mala por alguna enfermera cuarentona resentida con la vida por nunca haber pasado por las armas de por lo menos algun encargado de mantenimiento.

Consecuencia # 1: El comico, irónico y frecuente diálogo: -Herminio, tenemos que hablar.-¿Si amor, dime que pasa?- Estoy Embarazada.-¡No me chingues!

Consecuencia # 2: Mi abuelo materno amenazando a punta de pistola a mi no-con-muchas-ganas-de-entrar-a-la-paternidad progenitor; todo en aras de un matrimonio para tapar el desmadrito del todopoderoso ojo publico de los vecinos.

Consecuencia # 3: Yo, Menester Saltinbanqui cometiendo el primer error de mi acontecer humano: Nacer.

To be continued...

3 comentarios:

Belena Flores dijo...

Yo también me llevo con Mr. Torres Diez :)... y no le digas a nadie, pero también me llevo con Don Oso Negro.

¿Menester Saltinbanqui es tu pseudónimo?

Moisés R. Rios dijo...

Cría...hay que hacer una investigación de corte cualitativo sobre las mejores opciones para hacer visceras falsas...

Unknown dijo...

yo tambien quiero aprender a hacer viceras falsas

muy bueno

mi amigo es kool aid...