martes, 26 de agosto de 2008

Tonta anecdota fanática por Moisés R. Rios

     Aun no termina esto - le decía yo al charro que tenía enfrente, una extraña música de fondo, eran los tigres del norte sonando su "ya te velé ya te enterré y te puse flores"...No recordaba ni por que había empezado la discusión, solo sabia que este tipo de gran bigote y abultada panza no soltaría su arma láser. Yo empuñaba una espada de luz (la había ganado en un concurso de escupitajos en un planeta cercano a donde estábamos), tenia puesto mi traje anti-laser que me había confeccionado aquel viejo maestro Jedi que por ahora no quiero recordar su nombre.Pero en fin, allí estábamos, los dos, sus 5 ojos me miraban profundamente, mi cabeza apenas podía quedarse en mi cuerpo, estaba muy alcoholizado o drogado (yo se lo atribuía al moloko plus que acababa de ingerir), fue cuando me decidí, solté el primer golpe, y ¡ZAZ! un brazo salio volando, ¡era mío!... GAME OVER, introduje otra moneda y seguí luchando con ese maligno imitador de don Emiliano Zapata.¿fin?

3 comentarios:

Belena Flores dijo...

God! deja de tomar tanto kool aid.

:] no es cierto, me gustan tus fanaticadas.

Unknown dijo...

eso me pasa cuando no puedo castear rapido mis hechizos...

Kefka Kafka dijo...

Jajajaj que pedo con el emiliano Zapata Sci-fi???

Seemon, yo investigo eso.

Podemos usar visceras de borrego como el Peter Jackson. Nomas vamos al mercado malibran y se las pedimos a los taqueros.