lunes, 12 de octubre de 2009

Rendez-vouz

Noche. La luna escondiendose tras nubes de smog . Cloacas despidiendo vapor urbano. Calles mal iluminandas y burdeles con letreros neón. Autos con vidrios empañados estacionados en callejones solitarios y putas extorsionadas por policias corruptos.

Uno a uno, en silenciosa procesión, tomamos nuestro sitio en la calle, bajo tu balcón. Los mas viejos se sientan adelante. Los demas nos paramos en la acera de enfrente. Los nuevos se quedan en sus autos y atisban desde la ventanilla.

Noche a noche el deseo de verte nos ha traído.Nadie dice nada. Miramos hacia tu ventana, impávidos. Esperando.

La jauria contiene el aliento. Nuestra luna se asoma tras las cortinas de seda.


Tu silueta obsidiana hace aparición en escena. Te desnudas entonando una dulce cancion. En este corto instante entre que terminas de cepillarte el pelo y te vas a dormir... En ese pequeño instante te hacamos nuestra.

Y nos damos placer... Placer frustrado por nuestros trabajos, posesiones y familias.

Fertilizamos el pavimento con el deseo seminal de que esos hijos celulares jamás vivan para verte como lo hemos hecho nosotros.

La luz de tu ventana fenece y con ella, el deseo acumulado durante el dia.

Te lanzamos un beso de buenas noches, y regresamos a nuestras casas con un dulce sabor de boca. Mañana sera otro dia de frustraciones y decepciones, y otra noche de la cura para esas sensaciones. Tu.

1 comentario:

Moisés R. Rios dijo...

Así se llama una canción del Manu Chao, chido cría =)