domingo, 18 de octubre de 2009

Bla bla bla bla bla bla por Moisés R. Rios

En este show se presenta un goliath que despierta mis más grandes miedos.
Ilustrado con los más intrínsecos dibujos, este libro habla de como mi ser se encuentra en medio de un gran espectáculo circense, pidiendo piedad al hombre de los cuchillos.
Nuevamente me encuentro atrapado en esta carpa llena de odio...estoy esperando ahora...a que las palabras me sean dictadas...

Ahora que la música sigue sonando trato de recordar de donde proviene ese clamor, ese tan estrepitoso sonido ... un grito que me dice...espera...estoy esperando ahora...estoy esperando ahora...a que las cosas mejoren aquí en mi casa...Los cuchillos empiezan a volar...la soledad me rebana y me siento como un maldito bastardo acomplejado...estoy esperando ahora.. no no no no... no sigas..no no no... estoy sentado frente a tí...y tu con tus cuchillos... sangre y visceras brotan de mi...fuego...estoy esperando...negras bocas brotan de la oscura mortaja y puedo escuchar como piden piedad y lloran y gimen y se desesperan por no saber que decir.
No digan nada mis queridos engendros sin forma, ningun virtuoso debe llorar por mi alma. sabiendo que estoy perdido en esa carpa de insensatas fantasias...la mujer de los tatuajes se acerca...Ho...nunca la había visto tan de cerca, mirad ¡Es un oso!, ¡Una culebra!..Hoooo...me mira y me mata...me mira y me enciendo...se desnuda y se lo que pasará...me corta los brazos....he muerto por lo menos 2 veces en este show...se acerca nuevamente el Goliath. Moriré Again...Estoy esperando...Ahora.


(Corte) Música de Rossini.

Un grito me despierta y creo por fin haber escapado de esa pesadilla. Oh, que equivocado estaba, cuando miro por la ventana puedo solo ver a Orgo sediento y babeando, con una eufória que raya en la demencia...un ruido y me mira...conciente de su estado iracundo no puedo mas que tratar de huir...impedido este intento de Ascensión me encuentro con el único Dios que yo se, me protegerá...